miércoles, octubre 27, 2004

Blogueando por la net encontre un "juego" que fue citado en Garuba Mental, que a su vez lo sacó de Chizita, que a su vez lo sacó de Basket case, que a su vez lo sacó de Rosario's y sabrá Dios.. La cuestión que está bueno, acá está lo que hay que hacer y mis resultados.

1. Agarrá 5 libros.
2. Libro #1 -- primera oración del libro
3. Libro #2 -- última oración de la página 50
4. Libro #3 -- segunda oración de la página 100
5. Libro #4 -- anteúltima oración de la página 150
6. Libro #5 -- última oración del libro
7. Hacé un párrafo con las 5 oraciones.
8. Sentite libre de hacer un poco de trampa para que el párrafo quede mejor. Pensamiento en off: Yo creo que es mejor sin hacer trampa y que quede lo que quede.
9. Citá tus fuentes
10. Postealo en tu blog

Emeni hundió el cincel de cobre en los apretados trozos de piedra caliza que había directamente frente a el y sintió que chocaba contra una sólida mampostería. Te digo esto porque yo sufría grandes terrores de noche, de modo que ya te podes figurar lo que me podía esperar en una casa abandonada. No había aún dado cien pasos, cuando se ofrecieron a mi vista pruebas incontestables. El primer impulso de un hombre inocente habría sido denunciar el crimen y ayudar a identificar a los asesinos. En la calle un viento frío hendió su frente y sus escasos cabellos, pero no lo notó y siguió caminando, despacio, rozando con el hombro el muro de la huerta, sonriendo satisfecho, respirando mejor, más tranquilo.

Bibliografía:

  1. Robin Cook, La Esfinge
  2. Ernesto Sábato, Sobre Héroes y Tumbas
  3. Julio Verne, Viaje al Centro de la Tierra
  4. Edgar Alan Poe, Narraciones Extraordinarias (El misterio de Marie Roget)
  5. Mario Vargas Llosa, Los cachorros, los jefes.

No hay trampa.