martes, noviembre 09, 2004

cOn aCuAri0



El sábado finalmente tomé la determinación de comprarme una pecera después de muchas dudas ya que como vieron en un post anterior tengo dos mishinos asesinos de peces,
La pecera tiene tapa, por ahora de vidrio, mas adelante le voy a comprar la que viene con la luz que es de color negro, creo que de plástico, la pecera es bastante grande, mide unos 35 x 50
(pasa que tengo espacio limitado sino sería más grande) y
¡¡¡está en mi habitación!!!
Hace poco reforme toda la pieza y quedo re linda, muy moderna y natural
ya que también tengo un potus gigante que cuelga desde arriba del escritorio, buen me fuí por las ramas.
Tengo pecera wiiiiii, pero sin peces por el momento, ya que hay que dejar estacionar el agua
unos cinco días, todavía no se que peces comprar, el viernes o sábado vamos a ir con mi novio ya que él también se compró una pecera.


Espacio de uso personal:
Bagrerío: grupo de mujeres feas. (aunque usted no lo crea)
Pensamiento madruguero: nada más bello que dormir escuchando la lluvia caer.