sábado, noviembre 06, 2004

Mis Manías

  • Mirarme en cada reflejo que se cruce por mi paso.
  • Ponerme protector labial a cada rato
  • Si tengo los labios paspados siempre me arranco la pielcita (por eso que opté por la solución anterior)
  • Me pongo crema Dove en el pelo cada vez que veo un pirincho parado.
  • Cuando paso por algún lugar importante para mi amago a persignarme.
  • En el bondi, apenas me siento y coloco el boleto debajo del culito. (De ese modo queda depositado en el asiento y no junto boletos en los bolsillos)
  • Cuando no pienso en nada, cuento.
  • Encender sahumerios o aceites antes de estudiar o cuando necesito relajarme.

Espacio de uso personal:

Pensamiento del día
No nos podemos escapar de los mensajes.

Palabra del día
alexia: Pérdida de la facultad de leer. El pasciente conserva el lenguaje oral e incluso puede escribir correctamente pero no puede leer lo que ha escrito.