jueves, noviembre 25, 2004

Mucho que postear

MINI VIAJE

La semana pasada me fui con mi mamá y su adorable centro de jubilados a pasar el día a la Isla Martín García, la verdad que estuvo muy bueno, y pese a que pensaba que me iba a cagar de embole, los viejos son divinos, un cago de risa, son como los chicos.

Con respecto a la isla en si, es muy bonita, es de estilo colonial y solo habitan en ella 140 personas… yo me moriría del aburrimiento, pero por ahí tiene su cuota de acción, así dicen: pueblo chico, infierno grande.

En fin, aprendí muchas cosas con respecto a su historia ya que tuvimos una visita guiada que por cierto la piba se sabía TODO, que si lo hubiera visto en un libro ni lo hubiera leído.

EXAMENES

Boluda boludaaa boluda totallll… así dice mas o menos el tema que canta el gordo Caceros. ¿Pueden creer? Pero pero pero ¿Pueden Creer? Que como una boluda me olvidé de inscribirme en los exámenes finales. ¿Y como me enteré? Placidamente iba a rendir Práctica Profesional II y el bedel me dice: pero usted no figura inscripta en la planilla. Yo con cara de Scream. Y buen, no pude rendir, así que dos materias más para diciembre.

Por ahora todos los que me presenté los aprobé :) Mañana rindo dos materias y el lunes otra más, y se finish por noviembre.

PECES

Los bebitos tamaño fitoplancton fallecieron, uno por uno, el último murió el domingo. El tipo del acuario me dijo que los peces ponen muchísimos huevos de los cuales la mitad nacen y menos de la mitad de los que nacen se terminan desarrollando, así que no fue una gran sorpresa…

Por cierto tengo seis peces, cuatro me compre yo y dos me regaló mi vieja. Ni idea los nombres pero son hermosos :)

DANZA

De esto no les hablé nunca… pero estudio danzas en la Academia Superior de Danzas Marina Confalonieri. Estoy en cuarto año de Modern Jazz (que no es equivalente a los años que hice de danza, que son seis)

El tema es que este sábado y el próximo presentamos un Show en el Teatro Del Globo, estoy re contenta, el tema es que el escenario está muy en declive, cuesta el doble hacer un giro y mantener la estabilidad, y encima ¡¡las luces marean!! Mañana tengo ensayo general como si fuera la función.

En fin… mañana tengo un día…. a la mañana rindo un examen, después me voy al ensayo y después vuelvo a la facultad a rendir otro examen.

Al final el post no es tan largo como pensé que iba a ser :)