miércoles, diciembre 22, 2004

Bitacora Onírica

Versión Nightmare

Que feo sueño que tube hoy, antes de empezar a contarlo quiero aclarar que nunca en mi vida ví Padre Coraje, pero ahi estaba, Facundo Arana, vestido asi como en la novela, perturbando mi sueño.
(no traten de encontrarle concoordancia porque no la tiene)

Me encontraba con una amiga, mi mejor amiga Yanina y le comentaba que yo estaba muy ofendida con Carolina porque no me había ido a ver en el espectáculo de danza, en eso viene Carolina y yo le rechazo las disculpas que ella me dió y me voy ofendida.
De repente me encuentro con mi novio al cruzar la calle, el estaba parado justo en la entrada de un terreno baldío, nuestra curiosidad fue mas fuerte que decidimos entrar, en el interior habían todas chatarras, olor a muerte, cadáveres de gatos, y hasta el cuerpo de una niñita con el brazo roto, yo pasaba por al lado y ella me miraba, no parecía sentir dolor. A lo lejos estaba Padre Coraje con el rostro todo ensangrentado, sentado al lado de un hombre con la cara desfigurada, nosotros nos acercamos y me desperté.
Fue tan real, el olor a muerte mas que nada. Horrible.

Análisis del Sueño por Mi
Lo de mi amiga Carolina lo soñé porque en realidad yo estoy molesta porque le regalé la entrada y no vino, puede que haya quedado un tanto traumada al respecto.
Padre Coraje: ¿que haces en mi sueño? que vergüenza!
Baldío y Muerte: ayer en el cumple de mi novio, un tema que se tocó en la mesa fue el de una vecina suya que vive en una construcción abandonada que está re loca, al igual que el hijo (de unos 11 años aprox.), y tuvieron una semana muerto al marido dentro de la "casa"
QUE HORROR NO??