domingo, diciembre 05, 2004

Semana de Danza y Descanso

El sábado de la semana pasada y este viernes bailé en el Teatro del Globo, todo estuvo muy lindo, el sábado anterior había unos nervios increíbles, yo cuanto más practicaba mis pasos mas me olvidaba. Pero llegó el momento, la presentación, el primer baile de todos, teníamos que estar ahí paradas en el escenario con una pose, a oscuras, con el telón bajo, esperando que suba cuando la música comenzaba a sonar, mis piernas temblaban, ya está, no había forma de escaparse. De pronto la música comenzó a sonar y el telón subió. Y simplemente me dejé guiar por la música, y lo disfruté mucho, mientras bailaba todo nervio desapareció y no existía nada más que la música y yo. Dos minutos duró el tema y terminó. ¡A cambiarse! solo tenía otros dos minutos para cambiarme una pollera por un pantalón, tiempo sobró pero otra vez los nervios aparecieron. El Tema 3 comenzó y yo por un segundo no lo reconocí, cuando me tocó salir a mi en el tiempo 6 y colocarme en una pose hasta el 8 que arrancamos a bailar (íbamos saliendo de a una) me volvió a pasar lo mismo, los nervios desaparecieron como por arte de magia y cada paso era disfrutado como nunca.
Después tube tiempo para desconectarme un poco, ya que hasta la segunda parte del espectáculo nuestro grupo no bailaba, en los camarínes charlamos de todo, desde primeras relaciones sexuales, hasta el parto de una de mis compañeras. Y el tiempo pasó y otra vez había que salir a escena, ya completamente relajada también puedo decir que salió muy bien...
...y después el saludo final, y cuando el telón se bajó por última vez todas nosotras empezamos a gritar y saltar festejando que todo haya salido tan bien.
Nuestra profesora siempre nos dice, sonrían chicas, sonrían, en los ensayos sonreír desconcentra, pero cuando bailas la sonrisa sale sola.
Y este viernes otra vez lo mismo, pero ya los nervios no existieron. Igual para mi el primer show salió con toda la energía, este estuvo también muy bien pero por lo menos yo sentí como que le faltó un poco de pilas.
Y buen cambiando de tema ayer sábado me fui con mi novio a ver a Julio Bocca en el Rosedal, estuvo Excelente, habían 45.000 personas, igual Nico y yo como somos Lungos vimos todo re re bien, lástima a mi me bajó un poco la presión porque no había aire, y nos tuvimos que ir a un costadito y perdimos el lugar. Y la semana que viene tocan la Novena Sinfonía de Bethoven, así que el que tenga tiempo vaya, que estos espectáculos gratuitos hay que aprovecharlos.
Y esta semana termina y se me acaba la joda porque ya hay que empezar a estudiar para los finales de diciembre, y no me queda mucho tiempo, como siempre yo... todo a último momento.