viernes, diciembre 10, 2004

Show Show, queremos Show Show Show

Y si... aquí me ando (cuac) de Show en Show, como dijo mi Chuni en su blog. El miércoles con lluvia y todo fuimos a ver la sinfónica, la gente le hizo el re aguante, todos con los paraguas abiertos, algunos sin paraguas, un montón de gente había, estubo imponente, y cualquier adjetivo que intente describir los fuegos artificiales del final no es suficiente.
8:30 PM Salimos corriendo hacia el Luna Park, a las 9:00 comenzaba el espectáculo de G3, llegamos, yo ya me estaba muriendo de sed y se me ocurre comprar una gaseosa la cual me hicieron dejar en la puerta :(

Entramos y había un marmota en el escenario "tocando" unos efectitos re chotos con la guitarra, todo lento asi onda chill out, al pobre flaco por poco le tiran tomates ajajajaj. La cuestión es que el show comenzó, apareció Steve Vai tocó, apareció Satriani, toco, y yo me preguntaba ¿Y el Tercero? porque es G3 porque son 3 (cabe aclarar (?) )Steve, Satri mas un invitado, que en este caso era Fripp, y Resultaaa que ese salamín que estaba al principio que fue chiflado para que se vaya era Fripp, y Resulltaaa que cuando estaban tocando los "tres" el viejito estaba sentado atrás de un parlante, totalmente oculto, después lo presentaron y ahí nos avivamos: ¡¡ahhh ese es Fripp!! ¡¡uhh es el mismo del principio!! jaja pobre, a mi me dió penilla.
¿Y como estubo el show te estás preguntando? Está de más escribirlo, pero está bien, te voy a contestar. EstuVo 10 puntos. :)
Ahora si que me quedé sin nada más que ver, si alguien sabe de algun espectáculo copado digame.