lunes, diciembre 20, 2004

Ultimo esfuerzo y ya..

Estuve un tanto atareada entre las materias de la facultad que estoy dando y el exámen de danza que tuve que estudiar teórico también descuidé un poco el blog. Y veo que muchos me han abandonado :(
EL último esfuerzo que me queda por hacer es quitarme el Karma de Psicología Publicitaria que la debo de primer año, vamos a ver si el miércoles la puedo meter. Ojalata!!!
Mañana es el cumple de mi Amorchich así que todos me lo van a saludar a su blog, ¿entendido? :P
Aparte de todo esto nico ( mi novio) no tuvo la mejor y más brillante idea de instalarme el juego Line Age 2 que está Re Bueno, justo ahora que tengo que estudiar :(((
Si les gustan los juegos de rol este es el indicado!

A no confundir:
Amistad: Confianza y afecto desinteresado entre las personas.

Compañero:
Persona que comparte con otra alguna actividad, tarea, ideología, etc

Conocido:
Persona a quien se distingue o con quien se tiene trato o comunicación, pero no amistad: es un conocido suyo.