miércoles, octubre 27, 2004

Blogueando por la net encontre un "juego" que fue citado en Garuba Mental, que a su vez lo sacó de Chizita, que a su vez lo sacó de Basket case, que a su vez lo sacó de Rosario's y sabrá Dios.. La cuestión que está bueno, acá está lo que hay que hacer y mis resultados.

1. Agarrá 5 libros.
2. Libro #1 -- primera oración del libro
3. Libro #2 -- última oración de la página 50
4. Libro #3 -- segunda oración de la página 100
5. Libro #4 -- anteúltima oración de la página 150
6. Libro #5 -- última oración del libro
7. Hacé un párrafo con las 5 oraciones.
8. Sentite libre de hacer un poco de trampa para que el párrafo quede mejor. Pensamiento en off: Yo creo que es mejor sin hacer trampa y que quede lo que quede.
9. Citá tus fuentes
10. Postealo en tu blog

Emeni hundió el cincel de cobre en los apretados trozos de piedra caliza que había directamente frente a el y sintió que chocaba contra una sólida mampostería. Te digo esto porque yo sufría grandes terrores de noche, de modo que ya te podes figurar lo que me podía esperar en una casa abandonada. No había aún dado cien pasos, cuando se ofrecieron a mi vista pruebas incontestables. El primer impulso de un hombre inocente habría sido denunciar el crimen y ayudar a identificar a los asesinos. En la calle un viento frío hendió su frente y sus escasos cabellos, pero no lo notó y siguió caminando, despacio, rozando con el hombro el muro de la huerta, sonriendo satisfecho, respirando mejor, más tranquilo.

Bibliografía:

  1. Robin Cook, La Esfinge
  2. Ernesto Sábato, Sobre Héroes y Tumbas
  3. Julio Verne, Viaje al Centro de la Tierra
  4. Edgar Alan Poe, Narraciones Extraordinarias (El misterio de Marie Roget)
  5. Mario Vargas Llosa, Los cachorros, los jefes.

No hay trampa.

martes, octubre 26, 2004


El día de hoy tienen el agrado de conocer a mis mascotas.
El rayado es Shael, la siamesa es Nubia, y la perrita es Arlett (guarda que tienen nombres sofisticados)
La Nubia es una aristócrata creída y escapatríz (término inventado por mi, sinónimo de escapar) El Shael es un macho musculoso y preponderante, pero a su vez medio cagón y gay (tiene maullido de gata)
Y la Arlett.. es la perra de mi mamá, a mi no me da ni cinco de bola, por mas que yo luche por su cariño, ella ama y alaba a mi vieja.
En esta secuencia de fotos se puede observar el desarrollo evolutivo del Shael (Favor de hacer click en el botón rojo Chan) que en su momento fue tapa de la revista FELINOS (versión gatuna de la revista GENTE)
También se puede observar como mi Nubia defiende al bebé de los intrépidos flashes de la cámara fotográfica que interrumpían su privacidad.
Luego divisamos como el Sahel muerde con fervor a la Nubia ya que todo el peso recae sobre la pobre criatura felinezca (del latín Felinuscus)
Y por último una foto sorpresa del Shael en plena observación panorámica desde el balcón.
Los amo los amo los amo, mis bichis hermoshish.

viernes, octubre 22, 2004

simplemente.. Posted by Hello

jueves, octubre 21, 2004

Bitácora Onírica

A partir de este momento voy a utilizar los post con este nombre, para dejar una huella de mis sueños en mi blog.
Esta ultima semana realmente estuve durmiendo muy mal, pero recuerdo un sueño muy peculiar.

Recuerdo que estaba en mi casa y desde el balcón que da a la calle alguien me espiaba constantemente, cada movimiento que hacía lo observaba con unos binoculares. Yo sentía miedo, miedo a que me secuestren. Pero inevitablemente tenía que salir de mi casa hacia un centro comercial, entraba a una galería (parecida a la Recamier de Cabildo) y la misma persona (vestida con un traje negro y anteojos negros) me seguía unos pasos atrás mío, yo haciéndome la distraída subo por unas escaleras y aligero la marcha, me detengo a ver una vidriera, miro de reojo y el hombre ya no estaba.

Esto es lo que yo recuerdo, lo feo era que yo en el sueño sentía que me observaban, y que tomaban todos mis tiempos para poder "secuestrarme".
La realidad que vivimos los argentinos arruinan mis sueños, que por lo general son todos feos pero divertidos, y tengo que contarles que cada vez que salgo a la calle sola y de noche (generalmente despues de las 12:00hs) voy con miedo, estoy re perseguida con esto y con los chorros. Y lo peor... se me va toda la guita en taxi.

lunes, octubre 18, 2004

Luces Nocturnas

Apago la luz del velador, sin poder conciliar el sueño mis ojos fueron acostumbrándose a la oscuridad de mi habitación, poco a poco aquella oscuridad fue aclarándose hasta que pude ver todo el cuarto. ¿Y que se me ocurrió hacer? Contar todas las lucecitas de los artefactos encedidos (o en piloto)
Este es el listado de lucesitas molestas a la hora de dormir:
Monitor, parlante de la compu, modem, cpu, mini componente, video, dvd, tele, ah y el cosito que estabiliza la electricidad de la compu.
Todas ellas, en la oscuridad, hacen de mi cuarto una pista de baile. (CHAN!)
(el color asignado es el color que ilumina)

viernes, octubre 15, 2004

Sin Humo Nicotinezco

Hace casi cuatro meses que deje el hábito de fumar, pero por suerte, tengo que contarles que no me fue muy difícil, simplemente eran las 21:00 hs de un viernes de junio y me dije a mi misma: listo, este es el último pucho (después de haberme fumado diecinueve en el día) Al principio me costó superarlo, cuando veía a mis amigas fumar, en especial la marca Philip Morris (porque era la única que me gustaba) también fue duro superar las salidas de fines de semana sin fumar, en especial cuando tomaba cerveza.
Descrubrí, y doy gracias, de que solo era un mal hábito, y no llegó a convertirse en vicio, de lo contrario me hubiera costado horrores.
En el verano pasado intente bajar la "dosis" de cigarrillos y me moria de ganas de fumar mas, mas y mas pero mantenía mis 5 cigarrillos diarios, así duré unos quince días hasta que estalle y me fumé la vida con mas ganas todavía.
En fin... te puedo asegurar que es peor dejar de fumar de a poco, que abruptamente.

By aLu.

miércoles, octubre 13, 2004

Mis Necesito

Hoy aprendí una gran verdad, hay que pedir las cosas desde el modo: necesito que... y no desde el reclamo. Ejemplo de reclamo: che pelotuda vos no llamas nunca ¿que hay que estarte encima siempre? Ejemplo de necesito: che sabes que me gustaría que me llames de vez en cuando, necesito saber que tenés algún deseo de hablar conmigo.
Ahora de ahí que te conteste no pendeja, no tengo ganas de hablar con vos ¿no te das cuenta? y bueno.. ya esta fuera de nuestro alcance ejejej.

Mis necesito:
Necesito un abrazo
Necesito que me entiendan
Necesito un llamado
Necesito un consejo
Necesito ser amada
Necesito saberlo
Necesito paz interior
Necesito pilas
Necesito un te extraño
Necesito un beso
Necesito bajar dos kilos
Necesito ser mas sociable
Necesito no responder mal
Necesito Paciencia
Necesito simpatía
Necesitio demostración de afecto
Necesito ser mas segura
Necesito que me inviten
Necesito preocuparme solo por lo importante
Necesito tranquilidad
Necesito ser como antes
Y buen, ya que estamos... necesito plata.
La chancha y los 20 no? ajajaja

By aLu

martes, octubre 12, 2004

Adictivo

Che realmente esto del blog es un vicio, me re colgue como 4 horas entre escribir y leer.

lunes, octubre 11, 2004

COMO TE QUEDO EL OJO EH?

Antes que nada les cuentro que estudio Licenciatura en Publicidad y estoy en segundo año.. ahora si, estan listos para entender lo sucedido....
Martes 5 de octubre 8:30 am / Parcial de Práctica Profesional / Objetivo: Cambiar la Identidad, la Comunicación y la Imagen de una empresa dada.
En el parcial teniamos que exponer nuestros proyectos defenderlos y tratar que el cliente (en este caso la profesora, lo compre) Nuestra empresa era HP Hewlett Packard (No HOT POWER ni HP Racing visteh...).
Bueno, el primer grupo pasa a exponer su trabajo que consiste en lo mismo pero con la empresa Unilever, la cuestión es que realmente la presentación fue mala, el logo era muy complejo y el slogan no tenia concordancia, y la profesora practicamente les dijo que rehagan varios puntos.
Llegado el momento Bruno (mi compañero) y yo presentamos nuestros cambios para la empresa HP (Hewlett Packard recuerden) Sin agrandarme tengo que decirles que a la profesora le encanto nuestro trabajo, solo nos hizo la observación de cambiarle la tipografia al slogan, ahora bien, cuando paso por los bancos a mostrar el nuevo Logo una de las integrantes del grupo del trabajo de Unilever dijo que nuestro Logo era igual que el de Hot Power (pero lo dijo con una agresividad y altaneriaaa) yo le dije mira me parece que no tiene nada que ver, esta bien que coincidan las letras HP pero no tiene nada que ver la tipografia ni el color ni el marco. Bue cuestión que cerro el pico. Despues procedo a leer el proyecto stand, parque automotor y el de un evento el cual era una exposicion en la Rural, aaayyyyy el revuelo que se armo cuando dije La Rural, claro ellos asocian La Rural con el campo, pero lo que no saben es que alli se hacen TODA clase de exposiciones.
A todo esto Bruno mi compañero se enojo mucho y casi manda a cagar a una de mis compañeras, le dijo: pero porque no te informas antes de hablar al pedo ajaj. En ese momento la profesora puso orden diciendo que lo que los chicos digan no va a cambiar su vision del proyecto.
Bueno a lo que viene todo esto es que me revienta la mala intención de la gente, porque esta todo bien si hacen una critica constructiva del proyecto, pero ustedes tendrian que haber presenciado la discucion que se armo, estaba totalmente claro que querian hundirnos.
Y bueno saben como culmina todo esto??? Cuando todos los grupos terminaron de exponer, la profesora se acerca y dice las notas a un grupo le da 8, al grupito de Unilever le da un 7 (que precisamente estaban sentados detras nuestro) y a nosotros nos dice: muy bien lo de ustedes eh... tienen un 9 (levantando la voz para que todos escuchen)
AJAJJAJAAJ Y COMO TE QUEDO EL OJOOOOOO?


Ciudad del Orto

Ciudad Internet, ojo eh!
El lunes de la semana pasada mi viejo llamo a ciudad internet para pasarnos del plan de cablemodem light a cablemodem de 512k. Todo ok dentro de las 72 horas me lo activaron.
El viernes pruebo y estaba funcionando, las paginas cargaban mas rápido pero la taza de transferencia al bajar un archivo descendia abruptamente terminando en 7k (como me bajaba con el otro plan).
Claro, llamás y te dicen: si, dentro de """24 horas""" te estamos llamando. Llamás nuevamente y te responden lo mismo. Pero acaso somos todos vivosss?
Ciudad del oooooooorto. Mañana veraan!!!!!!

UHHHH

Con el pie izquierdo...
Intentando crear mi blog descubri que hay un Usuario con un ultimo post del año 2003 que esta utilizando alucinante, de tal modo que ahora le tube que agregar un guión alu-cinante, por ahi se va..
Bueno me presento soy reconocida por el nick aLu, que mas que un nick, asi es como me dice todo el mundo menos mis familiares para los cuales sigo siendo alicita. Y bueno voy a utlizar este medio para descargarme, escribir lo que pienso de todo y de todos.
AQUI EMPIEZA.
Pensamiento en off: mmmm que tengo que apretarr? (es la primera vez que hago esto) a verrr