jueves, noviembre 25, 2004

Mucho que postear

MINI VIAJE

La semana pasada me fui con mi mamá y su adorable centro de jubilados a pasar el día a la Isla Martín García, la verdad que estuvo muy bueno, y pese a que pensaba que me iba a cagar de embole, los viejos son divinos, un cago de risa, son como los chicos.

Con respecto a la isla en si, es muy bonita, es de estilo colonial y solo habitan en ella 140 personas… yo me moriría del aburrimiento, pero por ahí tiene su cuota de acción, así dicen: pueblo chico, infierno grande.

En fin, aprendí muchas cosas con respecto a su historia ya que tuvimos una visita guiada que por cierto la piba se sabía TODO, que si lo hubiera visto en un libro ni lo hubiera leído.

EXAMENES

Boluda boludaaa boluda totallll… así dice mas o menos el tema que canta el gordo Caceros. ¿Pueden creer? Pero pero pero ¿Pueden Creer? Que como una boluda me olvidé de inscribirme en los exámenes finales. ¿Y como me enteré? Placidamente iba a rendir Práctica Profesional II y el bedel me dice: pero usted no figura inscripta en la planilla. Yo con cara de Scream. Y buen, no pude rendir, así que dos materias más para diciembre.

Por ahora todos los que me presenté los aprobé :) Mañana rindo dos materias y el lunes otra más, y se finish por noviembre.

PECES

Los bebitos tamaño fitoplancton fallecieron, uno por uno, el último murió el domingo. El tipo del acuario me dijo que los peces ponen muchísimos huevos de los cuales la mitad nacen y menos de la mitad de los que nacen se terminan desarrollando, así que no fue una gran sorpresa…

Por cierto tengo seis peces, cuatro me compre yo y dos me regaló mi vieja. Ni idea los nombres pero son hermosos :)

DANZA

De esto no les hablé nunca… pero estudio danzas en la Academia Superior de Danzas Marina Confalonieri. Estoy en cuarto año de Modern Jazz (que no es equivalente a los años que hice de danza, que son seis)

El tema es que este sábado y el próximo presentamos un Show en el Teatro Del Globo, estoy re contenta, el tema es que el escenario está muy en declive, cuesta el doble hacer un giro y mantener la estabilidad, y encima ¡¡las luces marean!! Mañana tengo ensayo general como si fuera la función.

En fin… mañana tengo un día…. a la mañana rindo un examen, después me voy al ensayo y después vuelvo a la facultad a rendir otro examen.

Al final el post no es tan largo como pensé que iba a ser :)

miércoles, noviembre 17, 2004

Cortito porque no tengo tiempo :(

¿Porqué cuando tengo tiempo libre NO ENCUENTRO NADA para hacer
y cuando tengo que estudiar encuentro MIL COSAS y se me ocurren otras MIL MAS para hacer?

sábado, noviembre 13, 2004

Sentenciada

Sábado 13 de noviembre 9:34 pm
Miércoles 17 de noviembre 9:00 am
No me queda mucho tiempo para estudiar no?
Ese día, ese condenado próximo miércoles comienza mi seguidilla de finales.
Y yo.... que todavía no pude sentarme más de media hora seguida por día a estudiar.
El lunes pasado me dije: - No vayas a dejar todo a último momento como haces siempre no?
- Nahh, prometo que desde hoy me pongo a estudiar así llego tranquila al final.

PINGORCHA! Eme aquí posteando y no estudiando. AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh

Pensamiento en off: Bueno tampoco significa que no puedo postear si tengo que estudiar, tampoco voy a estudiar las 24 horas, espero llegar con el tiempo, y espero que me vaya bien.

martes, noviembre 09, 2004

cOn aCuAri0



El sábado finalmente tomé la determinación de comprarme una pecera después de muchas dudas ya que como vieron en un post anterior tengo dos mishinos asesinos de peces,
La pecera tiene tapa, por ahora de vidrio, mas adelante le voy a comprar la que viene con la luz que es de color negro, creo que de plástico, la pecera es bastante grande, mide unos 35 x 50
(pasa que tengo espacio limitado sino sería más grande) y
¡¡¡está en mi habitación!!!
Hace poco reforme toda la pieza y quedo re linda, muy moderna y natural
ya que también tengo un potus gigante que cuelga desde arriba del escritorio, buen me fuí por las ramas.
Tengo pecera wiiiiii, pero sin peces por el momento, ya que hay que dejar estacionar el agua
unos cinco días, todavía no se que peces comprar, el viernes o sábado vamos a ir con mi novio ya que él también se compró una pecera.


Espacio de uso personal:
Bagrerío: grupo de mujeres feas. (aunque usted no lo crea)
Pensamiento madruguero: nada más bello que dormir escuchando la lluvia caer.

sábado, noviembre 06, 2004

Mis Manías

  • Mirarme en cada reflejo que se cruce por mi paso.
  • Ponerme protector labial a cada rato
  • Si tengo los labios paspados siempre me arranco la pielcita (por eso que opté por la solución anterior)
  • Me pongo crema Dove en el pelo cada vez que veo un pirincho parado.
  • Cuando paso por algún lugar importante para mi amago a persignarme.
  • En el bondi, apenas me siento y coloco el boleto debajo del culito. (De ese modo queda depositado en el asiento y no junto boletos en los bolsillos)
  • Cuando no pienso en nada, cuento.
  • Encender sahumerios o aceites antes de estudiar o cuando necesito relajarme.

Espacio de uso personal:

Pensamiento del día
No nos podemos escapar de los mensajes.

Palabra del día
alexia: Pérdida de la facultad de leer. El pasciente conserva el lenguaje oral e incluso puede escribir correctamente pero no puede leer lo que ha escrito.

miércoles, noviembre 03, 2004

Completa y comentame

El mejor post del mes de octubre es el que se titula....
y
El mejor coment es el de...
.

lunes, noviembre 01, 2004

Crueldad

Volvía de la facu en mi adorado 107 que me lleva a donde quiera que vaya, cuando de repente una visión me hizo amargar el día (si, así de extremista soy) en una "especie" de plaza que hay por acá cerca encontré con mi mirada entre el verde del pasto un gato... un gato muerto con un palo clavado en el medio del pecho... patas para arriba.... Reverendos hijos de re mil *uta ojalá que el que haya hecho eso tenga su merecido.
Otra.... la última de los albañiles u obreros (por lo menos de mi barrio) deshacerse de los gatos que usurpan su obra cuando están por finalizarla. ¿Alguien alguna vez se pregunto donde van a parar esos gatos? Yo sí, y averigüé, sus cuerpecitos van a parar a una bolsa de residuos para que se lo lleve el basurero.
Si pudiera hacer algo...........
¿Porqué la gente se ensaña con los animales? (pregunta retórica)