jueves, diciembre 30, 2004

Fenómeno paranormal 0,o

Tres meses atrás mi mamá compro tres vasos, uno para cada uno.
Antes de ayer me despierto y veo en mi mesita de luz el vaso roto, así partido al medio. Yo me dije euraro (que raro) y seguí durmiendo, cuando me levanto recojo todos los pedazos de vidrio y le digo a mi mamá lo que había pasado. Ella me comenta que el otro día cuando estaban cenando con mi viejo le sirvió el vino y el vaso se partió al medio.
Hoy, hace un ratito que me levante, mi mamá me muestra el tercer vaso roto y me dice: mira se rompió solo 0,o

EUURAROO

Pensamiento: abstenerse de comprar vasos truchos :p

jueves, diciembre 23, 2004

Wiiiiiiiiiiii miren :D


HAGAN CLICK PARA AGRANDAR!: se sortea 0 0kms con cada click!!
EH aqui mi Diploma, si se detienen a leer los garabatos podran apreciar que Ali·"$%·%$·$· aprobo con Diez Puntos felicitada. no se quien sera ali"#$&"$ pero seguro es re pro :D


miércoles, diciembre 22, 2004

Bitacora Onírica

Versión Nightmare

Que feo sueño que tube hoy, antes de empezar a contarlo quiero aclarar que nunca en mi vida ví Padre Coraje, pero ahi estaba, Facundo Arana, vestido asi como en la novela, perturbando mi sueño.
(no traten de encontrarle concoordancia porque no la tiene)

Me encontraba con una amiga, mi mejor amiga Yanina y le comentaba que yo estaba muy ofendida con Carolina porque no me había ido a ver en el espectáculo de danza, en eso viene Carolina y yo le rechazo las disculpas que ella me dió y me voy ofendida.
De repente me encuentro con mi novio al cruzar la calle, el estaba parado justo en la entrada de un terreno baldío, nuestra curiosidad fue mas fuerte que decidimos entrar, en el interior habían todas chatarras, olor a muerte, cadáveres de gatos, y hasta el cuerpo de una niñita con el brazo roto, yo pasaba por al lado y ella me miraba, no parecía sentir dolor. A lo lejos estaba Padre Coraje con el rostro todo ensangrentado, sentado al lado de un hombre con la cara desfigurada, nosotros nos acercamos y me desperté.
Fue tan real, el olor a muerte mas que nada. Horrible.

Análisis del Sueño por Mi
Lo de mi amiga Carolina lo soñé porque en realidad yo estoy molesta porque le regalé la entrada y no vino, puede que haya quedado un tanto traumada al respecto.
Padre Coraje: ¿que haces en mi sueño? que vergüenza!
Baldío y Muerte: ayer en el cumple de mi novio, un tema que se tocó en la mesa fue el de una vecina suya que vive en una construcción abandonada que está re loca, al igual que el hijo (de unos 11 años aprox.), y tuvieron una semana muerto al marido dentro de la "casa"
QUE HORROR NO??

ya fue

No fui a rendir, me dio mucha paja, y lo mejor de todo, no tengo cargo de conciencia I'm Happyyy

lunes, diciembre 20, 2004

Ultimo esfuerzo y ya..

Estuve un tanto atareada entre las materias de la facultad que estoy dando y el exámen de danza que tuve que estudiar teórico también descuidé un poco el blog. Y veo que muchos me han abandonado :(
EL último esfuerzo que me queda por hacer es quitarme el Karma de Psicología Publicitaria que la debo de primer año, vamos a ver si el miércoles la puedo meter. Ojalata!!!
Mañana es el cumple de mi Amorchich así que todos me lo van a saludar a su blog, ¿entendido? :P
Aparte de todo esto nico ( mi novio) no tuvo la mejor y más brillante idea de instalarme el juego Line Age 2 que está Re Bueno, justo ahora que tengo que estudiar :(((
Si les gustan los juegos de rol este es el indicado!

A no confundir:
Amistad: Confianza y afecto desinteresado entre las personas.

Compañero:
Persona que comparte con otra alguna actividad, tarea, ideología, etc

Conocido:
Persona a quien se distingue o con quien se tiene trato o comunicación, pero no amistad: es un conocido suyo.

viernes, diciembre 10, 2004

Show Show, queremos Show Show Show

Y si... aquí me ando (cuac) de Show en Show, como dijo mi Chuni en su blog. El miércoles con lluvia y todo fuimos a ver la sinfónica, la gente le hizo el re aguante, todos con los paraguas abiertos, algunos sin paraguas, un montón de gente había, estubo imponente, y cualquier adjetivo que intente describir los fuegos artificiales del final no es suficiente.
8:30 PM Salimos corriendo hacia el Luna Park, a las 9:00 comenzaba el espectáculo de G3, llegamos, yo ya me estaba muriendo de sed y se me ocurre comprar una gaseosa la cual me hicieron dejar en la puerta :(

Entramos y había un marmota en el escenario "tocando" unos efectitos re chotos con la guitarra, todo lento asi onda chill out, al pobre flaco por poco le tiran tomates ajajajaj. La cuestión es que el show comenzó, apareció Steve Vai tocó, apareció Satriani, toco, y yo me preguntaba ¿Y el Tercero? porque es G3 porque son 3 (cabe aclarar (?) )Steve, Satri mas un invitado, que en este caso era Fripp, y Resultaaa que ese salamín que estaba al principio que fue chiflado para que se vaya era Fripp, y Resulltaaa que cuando estaban tocando los "tres" el viejito estaba sentado atrás de un parlante, totalmente oculto, después lo presentaron y ahí nos avivamos: ¡¡ahhh ese es Fripp!! ¡¡uhh es el mismo del principio!! jaja pobre, a mi me dió penilla.
¿Y como estubo el show te estás preguntando? Está de más escribirlo, pero está bien, te voy a contestar. EstuVo 10 puntos. :)
Ahora si que me quedé sin nada más que ver, si alguien sabe de algun espectáculo copado digame.




domingo, diciembre 05, 2004

Semana de Danza y Descanso

El sábado de la semana pasada y este viernes bailé en el Teatro del Globo, todo estuvo muy lindo, el sábado anterior había unos nervios increíbles, yo cuanto más practicaba mis pasos mas me olvidaba. Pero llegó el momento, la presentación, el primer baile de todos, teníamos que estar ahí paradas en el escenario con una pose, a oscuras, con el telón bajo, esperando que suba cuando la música comenzaba a sonar, mis piernas temblaban, ya está, no había forma de escaparse. De pronto la música comenzó a sonar y el telón subió. Y simplemente me dejé guiar por la música, y lo disfruté mucho, mientras bailaba todo nervio desapareció y no existía nada más que la música y yo. Dos minutos duró el tema y terminó. ¡A cambiarse! solo tenía otros dos minutos para cambiarme una pollera por un pantalón, tiempo sobró pero otra vez los nervios aparecieron. El Tema 3 comenzó y yo por un segundo no lo reconocí, cuando me tocó salir a mi en el tiempo 6 y colocarme en una pose hasta el 8 que arrancamos a bailar (íbamos saliendo de a una) me volvió a pasar lo mismo, los nervios desaparecieron como por arte de magia y cada paso era disfrutado como nunca.
Después tube tiempo para desconectarme un poco, ya que hasta la segunda parte del espectáculo nuestro grupo no bailaba, en los camarínes charlamos de todo, desde primeras relaciones sexuales, hasta el parto de una de mis compañeras. Y el tiempo pasó y otra vez había que salir a escena, ya completamente relajada también puedo decir que salió muy bien...
...y después el saludo final, y cuando el telón se bajó por última vez todas nosotras empezamos a gritar y saltar festejando que todo haya salido tan bien.
Nuestra profesora siempre nos dice, sonrían chicas, sonrían, en los ensayos sonreír desconcentra, pero cuando bailas la sonrisa sale sola.
Y este viernes otra vez lo mismo, pero ya los nervios no existieron. Igual para mi el primer show salió con toda la energía, este estuvo también muy bien pero por lo menos yo sentí como que le faltó un poco de pilas.
Y buen cambiando de tema ayer sábado me fui con mi novio a ver a Julio Bocca en el Rosedal, estuvo Excelente, habían 45.000 personas, igual Nico y yo como somos Lungos vimos todo re re bien, lástima a mi me bajó un poco la presión porque no había aire, y nos tuvimos que ir a un costadito y perdimos el lugar. Y la semana que viene tocan la Novena Sinfonía de Bethoven, así que el que tenga tiempo vaya, que estos espectáculos gratuitos hay que aprovecharlos.
Y esta semana termina y se me acaba la joda porque ya hay que empezar a estudiar para los finales de diciembre, y no me queda mucho tiempo, como siempre yo... todo a último momento.